No sé cómo te quiero

Yo no sé si es cariño de madre,
yo no sé si es cariño de hermana,
yo no sé si es cariño de novia...
lo que tú has despertado en. mi alma.

No lo sé definir, mas lo siento
y lo llevo muy dentro de mí.
Puede ser que de todo un envuelto
haya en esto que siento por ti.

Pues si velo a mis hijos el sueño,
los vigilo y arropo a la vez,
con amor maternal te recuerdo
y quisiera arroparte también.

Y lo mismo que abrazo a mi hermano
expresándole cuánto le quiero,
algún día al estar a tu lado
te daría un abrazo y un beso.

Y al pensar en los tiempos aquellos
que fui novia... y soñaba con él,
ya no sé por qué causa te sueño
y eres tú la ilusión de mi ayer.

Y tu imagen dibujo en las sombras,
sin pincel, sin pintura y sin lienzo,
para verte y mirarte yo sola
con las luces de mi pensamiento.

Fe López-Mingo

No hay comentarios:

Publicar un comentario